Acerca de

Hola, mi nombre es Gonzalo Silverio orgullosamente Mexicano y este sitio web es mantenido por mí, soy egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, Morelos, México. Me apasionan las nuevas tecnologías de programación y me lo tomo como un hobbie. Nadie nace sabiendo, así que algunas cosas que hay en este sitio web yo el editor las he leído de algún otro sitio web, de algún libro o manual de referencia.

Actualmente soy desarrollador profesional y he ocupado puestos en varias empresas por lo que la mayoría de los ejemplos son de propia experiencia diaria diseñados y escritos para que sean fácil de entender. Me gusta leer cosas sobre nuevas tecnologías de desarrollo y como son tantas tecnologías que hay hoy en día, quise generar algunas notas de programación y a la vez hacer una aportación al mundo de desarrolladores que a diario se están formando.

Aprovecho este espacio para hacerte saber a ti visitante que este sitio es un pasatiempo y fue creado para apoyar a personas interesadas en estos temas y que no tienen mucha experiencia en el desarrollo de sistemas, y porque no; también para personas con conocimientos avanzados escribiré algunos artículos, con esto quiero que tengas en cuenta que NO soy es el autor de algunos de los recursos y apuntes que aquí expongo, ni pretendo aparentarlo, mi objetivo es generar apuntes a la mano y que tengas un recurso que te pudiera servir de referencia en caso de necesitarlo en algún proyecto o en tu trabajo. Por lo tanto, si tu eres el autor de alguno de los ejemplos aquí expuestos y te sientes ofendido o atropellado en tus derechos de autor, desees que lo quite o te mencione específicamente como el autor de alguno, incluso si quisieras colaborar con alguno aun no presentado aquí, solo envíame un e-mail a notaspro@notas-programacion.com.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *