Inicio

¡Bienvenido!

¡Qué tal! Bienvenid@ a esta comunidad, orgullosamente Mexicana, si llegaste aquí por accidente quiero que sepas que en este espacio encontraras temas relacionados con nuevas tecnologías de programación, software libre y esas cosas. Si llegaste buscando algún tema en particular, espero lo encuentres y sino, puedes hacerme llegar un comentario para incluirlo en un futuro.

Este sitio lo he creado principalmente para apoyar a personas interesadas en estos temas  y que no tienen mucha experiencia en el desarrollo de sistemas, y porque no; también para personas con conocimientos avanzados escribiré algunos artículos. Espero logre apoyarte con algunos ejemplos de código que puedas reutilizar en tus proyectos de la escuela o el trabajo. No soy un master o experto en la materia pero quisiera aportar mi granito de arena y dejarte algo que te pudiera servir en la súper carretera de la información.

Este sitio no lo apoya ninguna organización ni tampoco tiene ningún patrocinador. Momentáneamente solo lo estoy creando yo (el editor) que ha tenido la idea meramente por puro gusto de apoyar y compartir lo que se del área de sistemas e informática.

Poco a poco iré escribiendo más y más artículos conforme mi tiempo libre me lo permita. Por supuesto que estaré tratando de mejorar en lo posible: redacción, puntuación, temas nuevos, etc., tratare también de contestar en lo posible sus comentarios y por ultimo espero también mejorar el sitio web en general para que sea más agradable tu estancia cuando pases otra vez por aquí.

Si estas interesad@ en apoyar a la comunidad y redactar algo por supuesto que podrás hacerlo pues es otro de los objetivos de este proyecto; crear una comunidad para compartir el conocimiento y nuestras experiencias en el área de desarrollo. En algún momento espero que no muy lejano, colocare los links y el procedimiento para darte de alta.

Bueno, eso es todo lo que quiero expresarte por ahora, nuevamente Bienvenid@ a este tu espacio y espero lo disfrutes compañero cibernauta.

Saludos, un abrazo.

Acerca de notaspro

Desarrollador JEE y amante de las nuevas tecnologías de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *